Horoscopo del Amor 2017

Libra Horóscopo del amor 2017

Horoscopo Libra 2017Las predicciones 2017 Libra de amor muestran que este año es un año de nuevos comienzos. Si usted es soltero, entonces éste es su año para encontrar el amor! Su confianza debe ser primer de este año, lo que es aún más fácil de poner algunos movimientos coquetos en alguien que le interesa. Si ha roto con objeto de dumping o de otra persona, hace poco tiempo, entonces es hora de seguir adelante. Libra, usted no puede encontrar a alguien nuevo si está ocupado siendo colgado en otra persona.



Libra astrología 2017 también muestra que si usted ya está en una relación, entonces asegúrese de tratar de mantener el equilibrio en su romance. Mantener la emoción y romántico, pero también saber cuándo hay que establecerse y darle a su pareja un poco de espacio. No dudar de su pareja, o bien pueden hacer lo mismo para usted. Este es también un año para llegar a los demás.

2017 es también el año de los nativos de Libra para planificar para un niño o al menos pensar en el embarazo. Tanto si desea conocer nuevos amigos o una nueva pareja sexual, es el momento de salir y hablar con extraños – incluso si su madre no lo recomendaría. (Lea sobre las características de compatibilidad Libra).